Sunday, January 07, 2007

In the land of rape and honey

Sábado 22
Aeropuerto Internacional de Miami. 5:50 pm.
Provinciano. Nemesio Chupaca en los Yunaites. No puedo sentirme de otra manera. Miro a todos lados con la boca semiabierta y una cara tal de imbécil que si pudiera me burlaría de mí mismo. La gente me habla en inglés y me agarra tan asombrado de todo que ya he respondido tres veces "I don’t speak spanish...”
Provincianazo soy. Compadéceme.

6:23 pm. Todas las negras de Miami tienen peinados horribles. Como plantas mal cuidadas. Además, son enormes. Pulposas. Gruñonas. Como la enfermera de Scrubs. Hay azafatas cuarentonas, cosa que no se ve en Perú, donde todas parecen recién saliditas de Cevatur.
Chibolas que siguen la moda de unos shorts laaargos y holgados, de esos de la época de Cubillas. Que ricas que se les ve.
Hace un calor de mieeeerda.

6:35 pm. De vez en cuando Dios se acuerda de nosotros y nos envía ángeles. Este bajo a comprar una Coke a la maquina de al lado. Qué tales shorts…
Demasiado, maestro, demasiado.

7:12 pm. Estos gringos creen que los aeropuertos son algo así como la prolongación de sus playas. Llegan en shorts, sandalias y bividís. Se tiran al piso cuan largos son. Jatean. Familias enteras. Las gringas chapan un libro y mandan a los cruditos a joder por ahí. Creo que vi a una que hasta se echaba bronceador. No sé.
Hay un tío que duerme de cara a la pared, tipo cucharita, sin preocuparse por que el short se le ha corrido un poco y está exhibiendo, con toda la concha del mundo, la enorme raya de su culo. Seguro que pierde su vuelo.

7:36 pm. Un intermedio de dos horas entre vuelos es el peor momento para que a uno se le estropee el discman. Lo siento, Polaco.
Qué poca madre. ¿Y ahora qué hago?

7:50 pm. Un gringote, el primo hermano de Hulk Hogan, me salvó la vida. Estaba mirando las patazas de una gringa que tomaba su Coke y…
- Whrere are you from?
- Eh?... Oh (mirando al grandazo que se ha sentado a mi lado) I’m from Peru… But I don’t speak Spanish.
- Don’t you speak Spanish? Je, je, je…
- Eh?... Oh, I don’t speak English.
- Where do you go? (cómo jode, gringo de mierrr…)
- Eeeeh. I’m going to Washington…
- Washington DC? They are abbording!!!
- Juattt!!! Yeahhh?? (sic) Oh! I’m sorry!! (double sic)… Thank youuuuuu…
- Je, je, je…

10 :25 pm. Fucking American Airlines!!! Esos hijos de puta perdieron mi maleta!!!

Lunes 24
Club Quarters Hotel. 5: 25 pm. Apareció mi maleta. He pasado los dos últimos días con la misma ropa. Felizmente mi polo del Homers’ Code pegó muchísimo.
Todo, todo, todo, está de reputa madre.
Martín Acero

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home