Sunday, January 07, 2007

Broken dreams


Pucha P... Hablando de tristezas, te contaré que mi vida es un valle de lágrimas. No sé si te conté que estaba estudiando inglés. Bueno, la fecha de mi examen final estaba fijada para ayer. Y el lunes llevé al trabajo mis libros y mis apuntes y estuve allí dándole, a pesar que me caía de sueño. Cuando llegué a casa, seguí estudiando hasta las tres de la madrugada. Mínimo me sacaba un 50, que era la nota máxima.
Cuando me acuesto, un halo onírico me envolvió de pronto. Y así, de entre mis sábanas, poco a poco, como en cámara lenta, me fui viendo a mí mismo saliendo de mi casa, llegando al instituto, rindiendo mi examen y regresando a mi hogar con una sonrisa ganadora en mi rostro y volviendo a caer, despacio, en los brazos de Morfeo. Zzzzzzzzz. Así, con la satisfacción del deber cumplido. Seguí durmiendo, tranquilo... Hasta que, ¡puta madre! Me di cuenta que no me había levantado para nada, miré el reloj y tenía media hora de retraso.
Tomé un taxi, subí corriendo las escaleras y entré abruptamente al salón, puse mi mejor sonrisa y le dije tímidamente a la miss: "¿Puedo?”. La bruja me dijo NO. Me estaba saliendo con un rollo aleccionador sobre la puntualidad delante de todo el mundo y cortándole la palabra le dije “¡Ah ya gracias!”, y me di media vuelta y me fui de allí, para siempre P, no vuelvo a estudiar inglés nunca más.
En vez de gracias, mejor le hubiera dicho thanks, o sorry, o zorra. I don't sé. Estoy con roche. I hate speak in English... It was... En fin P..., sólo quería desahogarme, sólo quería comentarte este episodio trágico de mi vida suscitado por culpa de mis sueños. Y es que la vida es sueño y los sueños, sueños son, P...
Bob Tito

1 Comments:

Blogger La nOE° said...

yaaa vezzz profitoooo... todos llegan taRDE!!!! asi k cuando alguien llege tarde dale una oportunidad y no mires con tu cara de asadoooo ... ayyyyyy de solo acordarmee... me derrito!!

8:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home