Tuesday, May 29, 2007

Ángel sin rumbo



Muchos años atrás pensé que el amor era lo más maravilloso del mundo, lo más puro que puede habitar en cada ser humano, pero al pasar el tiempo, me di cuenta que todo es una farsa.
Quien dice "te amo" es sólo por simple placer y para tener buen sexo. Por eso decidí nunca más amar, saqué mi corazón y lo puse en un cofrecito lleno de pétalos de rosas y lo enterré a muchos metros bajo tierra.
Así viví muchos años, vagando por el mundo de los cínicos que mienten cuando aseguran que te aman, hasta que encontré una criatura que a simple vista brotaba una resplandeciente luz. Estaba maravillada y pensé: ¿será la criatura que he buscado por tanto tiempo?
Pero detrás de esa dulce figura se escondía el más despreciable, horroroso y maldito ser que hizo latir mi corazón, le dio vida para luego matarlo.
Hoy tengo el corazón destrozado. Pensé que después de tantos sufrimientos y desamores, lo tenía putrefacto, que nadie podía revivirlo y volverlo matar. Ahora ando como un ángel caído, herido, sin rumbo…

Black Storm

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home