Friday, February 16, 2007

Falsa eternidad


Esta maldita tristeza nunca me deja tranquila. ¿Por qué mejor no me deja morir? ¿Acaso tengo algo en este puto mundo?, si este maldito mundo es una mierda.
La gente te miente, ya ni te miran a la cara cuando te hablan. ¿Qué debe hacerse para morir? "El morir tiene que ser natural" dice el cura. Entonces, ¿si uno se mata, es pecador?
Qué estúpida es la religión y los curas, como si ellos no supieran cómo es este puto mundo, para qué vivir si igualmente vamos a morir.
Que suerte tiene el niño que muere antes de nacer, sus padres le están haciendo un favor porque el bebe no necesita ver qué perra es la vida en este mundo de mierda.
Y esos padres ni saben de la vida. Ni imaginan que sus propios hijos los van a hacer sufrir hasta acabarlos. ¿Lo sabrán? Además, los hijos son los que van a cargar con ellos cuando se pongan viejos? ¿O acaso ellos también querrán morirse?
La vida no es nada fácil, dice la gente, pero los enamorados dicen: "Con mi amor, la vida es más fácil". Que ridículos de mierda, si ellos bien saben que esos hijos de su puta madre los van a hacer sufrir. La vida es una hija de la puta madre, así como lo dice mi maestro. Pero estoy segura que esta vida se va a acabar uno día de estos, y todos los infortunados se van a cagar de la risa y yo podré gritar: “¡Por fin me fui de este puto mundo!”.


Dark Child

2 Comments:

Blogger Dionisio said...

Que es lo que puede sucederle a una persona para sentir tanto rencor y frustración... que imperfección de su ser puede originarle tanto dolor, la vida no es un hoyo. No me siento libre de aquel sufrimiento que es tan humano y a su vez tan común.
Quizás no tenga la respuesta ahora, pero si hay algo cierto es que somos libres de cambiar toda adversidad...
La respuesta a tu quejar quizás la tengas mucho mas cerca de lo que te imaginas, sin tener que llegar tan lejos y a tal extremo, de acabar con tu ser.
Que acaso los seres humanos nunca podremos conocer directamente la realidad de la existencia o sólo únicamente los significados que hemos creado sobre ella...
Vivir feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

Hoy empieza el primer día del resto de tu vida, date un respiro y no mires hacia atrás...

Salu2!!!

3:54 PM  
Blogger La nOE° said...

Profito lindo .. no digAs eso!!!!! tu eres un gran ser... vas a ver q pronto encontraras una razon para sonrier y no dejar de hacerlo nunca... t quiero!

8:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home