Tuesday, May 29, 2007

Ángel sin rumbo



Muchos años atrás pensé que el amor era lo más maravilloso del mundo, lo más puro que puede habitar en cada ser humano, pero al pasar el tiempo, me di cuenta que todo es una farsa.
Quien dice "te amo" es sólo por simple placer y para tener buen sexo. Por eso decidí nunca más amar, saqué mi corazón y lo puse en un cofrecito lleno de pétalos de rosas y lo enterré a muchos metros bajo tierra.
Así viví muchos años, vagando por el mundo de los cínicos que mienten cuando aseguran que te aman, hasta que encontré una criatura que a simple vista brotaba una resplandeciente luz. Estaba maravillada y pensé: ¿será la criatura que he buscado por tanto tiempo?
Pero detrás de esa dulce figura se escondía el más despreciable, horroroso y maldito ser que hizo latir mi corazón, le dio vida para luego matarlo.
Hoy tengo el corazón destrozado. Pensé que después de tantos sufrimientos y desamores, lo tenía putrefacto, que nadie podía revivirlo y volverlo matar. Ahora ando como un ángel caído, herido, sin rumbo…

Black Storm

Saturday, May 19, 2007

Amor y caza con Nosferatu


Era una vampiresa feliz en un mundo mortal, que iba sin rumbo hasta que me encontré con mi gran maestro Nosferatu. Él me enseñó que todo lo bueno se vuelve malicioso, cínico y que el color rosa que vivía se volvería negro. Y así fue: amé a una persona prohibida que convirtió mi vida en un martirio pues él es mi maestro. Sabía que no debía amarlo, pero lo hice.
Él dice que soy su nenita, pero en realidad quiero que me vea como una mujer. Soy su alumna, su amiga y amante en las noches de juergas pero nada más, ya que él es fiel a su zona de placer porque su corazon fue sacado, muerto y sepultado.
Pero agradezco que me haya enseñado a ser todo lo malo que pueda ser en este mundo. Observaba mis cacerías, cómo jugaba con mis presas; con una mirada maliciosa él escogía a quién me comería esa noche, y yo iba a la caza sólo por satisfacer su desquiciada mente y eso me satisfacía a la vez...
Así andamos por mucho tiempo en el mundo, vagando, comiendo, bebiendo mortales.
Nosferatu y su Nenita andando de la mano per secula seculorum... Amén.


Black Storm