Wednesday, June 11, 2008

Esto que entorpece e invade mis sentidos es el dolor...

Este es el texto que me negué cientos de noches a entregar, por la frustración que me embarga. Estoy desolada, destruida por dentro. Siento que no tengo corazón, que me lo rompieron en pedazos, ya ni duele.
Sólo siento un peso en el alma, en medio del pecho que retumba y llego a sentirlo hasta en la punta de los dedos. Perdí. Esa es la verdad que me niego a ver. Por 1,460 días estuve detrás de un amor malsano al principio, pero intenso y voraz, porque sentí su entrega, pero como una estrella fugaz pasó y me dejó.
La tristeza que me embarga es tan grande y pesada que no me deja ni un solo momento. Mis lágrimas aún no se secan, brotan como cascada. Afean mis ojos, mi rostro, pero es el precio que pago por no resignarme.
Todo es tan evidente, él ya hizo su vida, lo intuyo con ese sexto sentido que tienen las mujeres, sobre todo las enamoradas. Quedo devastada cuando pienso que jamás volveré a ocupar su cama, ser parte de su casa, de su cocina, o a ocupar el lado izquierdo del comedor.
Me siento tonta, pero son mis sentimientos y eso no lo puedo cambiar. Existe una persona que me ofrece todo por el todo, desde abrigo, una mano amiga y amor desbordante, pero hoy me di cuenta que me encuentro sometida a ese amor que me paraliza y me deja sin fuerzas.
No paro de llorar, eso es lo hago mejor en estos últimos seis meses. Siento que la felicidad se me negó. Hasta siento que he enloquecido porque envidio a todo aquel que ríe.
No soy feliz, quiero serlo, pero con él.



Libélula

3 Comments:

Blogger Black Storm said...

SI QUERIDA, TODAS LAS MUJERES TENEMOS ESE SEXTO SENTIDO!
PERO TEN CALMA, PACIENCIA Y FUERZA PARA SOBRELLEVAR EL PROCESO DEL OLVIDO; SE COMO TE SIENTES PERO TIENES Q RESIGNARTE A NO TENERLO,TU NO FALLASTE,ÉL NO TE QUISO O LA RELACION SE ENFRIO...
BUENO MI QUERIDA LIBÉLULA TEN MUCHA FUERZA QUE EL DOLOR PASARA!

7:09 PM  
Blogger Aarón Ormeño said...

ya pasara el dolor, no se si recomendar que disfrutes del dolor o lo evites, igual no se puede ocultar. suerte en todo.

8:37 PM  
Blogger Atenas said...

muchas veces nos queremos ser felices...
y nos estancamos en un sentimiento

3:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home