Sunday, January 07, 2007

Carne blanda y tumefacta

Todas las noches en mi cabeza, los pensamientos nefastos la rodean, aquellas voces que me conducen al más oscuro placer de mi propia sangre, aquel sentir que me invita a seguir, aquello que no me permite privarme de mi propio dolor
Pero mi cuerpo se ha cansado de seguir y por fin ha decidido darme el placer de morir en la misma soledad que viví. Quiero morir y así será, pues todos me abandonaron como yo lo quise. Por fin he de morir, sola... Pudriéndome sin más que mi propia carne... Tan solo porque así lo quise...
Sádica

Al ritmo de un corazón mecánico

Resultó un mezcla de energía, recuerdos musicales, catarsis pura y harto sudor, sobretodo aquellos que saltaron todas y cada una de las canciones de este grupazo. Difícil encontrar una palabra en contra de la presentación de Nitzer Ebb... Casi todos los consultados destacan la fuerza de su música y lo buena que resultó la simbiosis entre el vocalista Douglas McCarthy y los asistentes. Ni hablar de Bon Harris y la rubia Kourtney (que no recuerdo su apellido a estas alturas del partido), quienes dieron lo suyo con sus baterías electrónicas que a muchos no convencen como algo inherente a una presentación en vivo.
Pero nada... Realmente Fallen Angel se anotó un golazo con este show (felicitaciones al buen Luis Huby y su gente). Debemos apoyar todos con la asistencia a esta clase de espectáculos, pese a tratarse de bandas que pertenecen a una generación ya bastante antigua y que continúan en la brega para competir con otras nuevas.
Aquí las pinceladas de una noche memorable: los alrededores de la discoteca Seven lucían como cualquier sábado, con harta gentita apostada en los postes, carros estacionados, en los muros del frente y sentada en los sardineles de la popular ciclovía de la avenida Arequipa. Pero la diferencia era la fauna urbana que se dio cita allí, no eran los tradicionales amantes de la salsa ni los cultores del reggaetón. Esta vez era una de las comunidades citadinas más pequeñas de Lima: los dark. Se veía por allí a los peinados tipo Robert Smith, a los maquillados tipo El Cuervo, a los encasacados tipo Andrew Eldricht, y a las soberbias chicas de largos vestidos negros a lo Morticia Adams. El ambiente era motivador, aunque la gente que pasaba en las coasters y microbuses se quedaban mirando como si fuéramos bichos raros. He allí el orgullo de ser diferente.
Y claro, llamó la atención que había una enorme banderola en el frontis del local que anunciaba el concierto, junto con otras presentaciones posteriores que nada tenían que ver con el EBM o la música industrial. Sin embargo, es de suponer que eso escapó de las manos de los organizadores y que ese "detalle" fue obra y gracia de los propietarios de la discoteca que no hicieron disquisiciones entre uno y otro artista. Error involuntario y perdonable.
Mientras llegaban las hordas góticas (y de paso identifiqué alguno que otro subterráneo de antaño y ciertos waves que ahora se han convertido -como en mi caso- en yuppies por el empleo actual), corrían las latas de cervezas en plena vía pública y también los llamados tragos instantáneos como el Punto G y otras lindezas. Yo alucinaba que en cualquier momento pasaba el serenazgo y empezaba a hacer problemas, pero menos mal no sucedió nada que lamentar. Además, así es el rock en general: rebeldía, alcohol, y en algunos casos, drogas, ¿no?
Mi ingreso se registró a las 9. 15 de la noche. Era la primera vez que ingresaba a ese local y andaba medio perdido al principio con un amigo.
Hasta que vimos la barra y decidimos empilarnos con algunas cervezas. A nuestro alrededor la gente estaba bailando y disfrutando del ambiente. Francamente, me sentía vivo después de tanto tiempo de trabajar y estudiar, sentir que hay personas que quieren esta música poco comprendida (y consumida) por nuestra sociedad. La música estuvo buena, desde el tan manoseado Chimo Bayo de los 80, hasta Camouflage que es uno de mis favoritos. Lo que sí me llamó la atención fue la larga sesión de video de Erasure en la pantalla del local. No voy a hablar mal de ese dúo porque francamente me vacila. Sin embargo, ver a Andy Bell toda la noche, y su cara media rara (parece que se ha metido botox o algo así) no era muy agradable. Ése sí creo que fue un error de los organizadores: la ocasión era excelente para pasar conciertos o videos de gente nueva de la movida dark mundial y así cumplir con un rol difusor tan necesario en Perú.
La noche siguió avanzando, el local se fue llenando, y los ánimos iban in crescendo. Me encontré con varios amigos y conocidos de los tonos dark de antaño y de las discotecas actuales: se respiraba un cierto aire de hermandad que realmente me estimulaba junto con mis botellas de Cusqueña.
El concierto estuvo programado a las 11 de la noche, y si mal no recuerdo, empezó a las 11.15, por lo tanto, no creo que haya demorado mucho. Al principio, estaba casi al pie del escenario, pero cuando la banda comenzó a ingresar por la zona vip (que era el mezanine de la discoteca), los empujones de la fanaticada me llevaron casi al medio de la pista. Fue entonces que empezó el sonido ¡y el pogo! Fue alucinante cuando McCarthy empezó el show junto a sus compinches.
Era increíble: ¡uno de los mejores grupos de la EBM en Lima! Todos empezaron a saltar, a corear las canciones, a gritar, era como un instante de magia, cuando los sentidos no obedecen y te quedas hipnotizado ante los héroes personales de tu juventud. Todos brincábamos como locos y la muchachada de siempre destrozaba con el pogo.
Let your body learn, Getting closer, Lightning man, Join in the chant y Fun to be had fueron coreados a todo pulmón, mientras el vocalista exudaba energía pura y demostraba ser todo un verdadero "front man". Sin embargo, lo que llamó la atención fue que McCarthy siempre aparecía bien musculoso en sus videos ochenteros, pero ahora lucía bastante delgado, lo cual no fue óbice para que se moviera de un lado a otro, saltara como nunca, simulara movimientos espasmódicos y no dejara de decir "gracias" o el consabido "thank you" cada vez que terminaba sus canciones.
Y claro, Douglas salió con una vestimenta militarizada, con camisa oscura, pantalones de legionario, botas negras, correa transversal sobre el pecho y unos lentes oscuros muy Sisters of Mercy, lo cual proyectaba una imagen que en ciertos lugares es considerada muy "derechista" o ligada a los grupos neonazis. Sinceramente, no quisiera creer eso, pero ese no era el momento de reflexionar, sino de gozar.
Ya avanzado el concierto, McCarthy se sacó la camisa y las chicas deliraban (ja ja ja). Realmente daban ganas de sacarse el polo porque el calor era terrible.
El show duró ¿una hora? Y todos los artistas se fueron contentos. Pero el público pedía más. No era posible que quedáramos con la miel en los labios después de 20 años de existencia de una banda de sonido tan poderoso. Los hicimos regresar dos veces. Y las dos veces pogueamos como locos.
Fin del concierto. Algunos se quedaron para la fiesta posterior a la presentación. Ya estábamos bailando y comentando el concierto, cuando de pronto, ¡oh sorpresa! Los miembros de la banda aparecieron después de unos minutos en la zona vip, donde degustaban algunas bebidas y fumaban uno que otro cigarrillo. La gente de la pista de baile les lanzó dos de las toallas que ellos mismos tiraron al público, a fin de ser de firmados, y vaya que lo hicieron.
Pero como hoy debía trabajar para poder vivir decentemente, me retiré a las 2 de la madrugada, mientras muchos aún quedaban bailando y viendo a nuestros héroes de esa noche, como cualquier ser humano, departiendo entre amigos. Ojalá y que regresen pronto porque los esperamos con ansias.
† Nosferatu †

Broken dreams


Pucha P... Hablando de tristezas, te contaré que mi vida es un valle de lágrimas. No sé si te conté que estaba estudiando inglés. Bueno, la fecha de mi examen final estaba fijada para ayer. Y el lunes llevé al trabajo mis libros y mis apuntes y estuve allí dándole, a pesar que me caía de sueño. Cuando llegué a casa, seguí estudiando hasta las tres de la madrugada. Mínimo me sacaba un 50, que era la nota máxima.
Cuando me acuesto, un halo onírico me envolvió de pronto. Y así, de entre mis sábanas, poco a poco, como en cámara lenta, me fui viendo a mí mismo saliendo de mi casa, llegando al instituto, rindiendo mi examen y regresando a mi hogar con una sonrisa ganadora en mi rostro y volviendo a caer, despacio, en los brazos de Morfeo. Zzzzzzzzz. Así, con la satisfacción del deber cumplido. Seguí durmiendo, tranquilo... Hasta que, ¡puta madre! Me di cuenta que no me había levantado para nada, miré el reloj y tenía media hora de retraso.
Tomé un taxi, subí corriendo las escaleras y entré abruptamente al salón, puse mi mejor sonrisa y le dije tímidamente a la miss: "¿Puedo?”. La bruja me dijo NO. Me estaba saliendo con un rollo aleccionador sobre la puntualidad delante de todo el mundo y cortándole la palabra le dije “¡Ah ya gracias!”, y me di media vuelta y me fui de allí, para siempre P, no vuelvo a estudiar inglés nunca más.
En vez de gracias, mejor le hubiera dicho thanks, o sorry, o zorra. I don't sé. Estoy con roche. I hate speak in English... It was... En fin P..., sólo quería desahogarme, sólo quería comentarte este episodio trágico de mi vida suscitado por culpa de mis sueños. Y es que la vida es sueño y los sueños, sueños son, P...
Bob Tito

This pain is just too real

I was never faithful and I was never one to trust
Borderline and skitzo and guaranteed to cause a fuss
I was never loyal except to my own pleasure zone
I was never faithful and I was never one to trust
Bordeline bipolar forever biting your nuts
I was never grateful that’s why I spent my days alone
I’m forever black eyed, a product of a broken home...
Brian Molko

Moi non plus...


Pendant que je marchais sur le supposé chemin doré
Je fus confronté à un mystérieux spectre
Qui me pointa du doigt le cimetière d’une haute colline.
Et je m’arrêtai devant un reflet cosmique
Perdu et me demandant comment est-ce que j’avais perdu la vie.
J’étais sous le choc parce que si j’étais sans vie, comment et pourquoi étais-je mort?
Je tentai de retomber sur mes pieds et décidai d’affronter cette nouvelle réalité.
Je restai paralysé sur le supposé chemin doré
Et je fus de nouveau confronté à une puissante force démoniaque
Il me dit qu’il était le diable et quand il parla
Ses mots fluèrent comme la lave brillante sortant de la bouche d’un volcan.
Alors je m’écriai : Aidez-moi Monsieur!
Et je me suis retrouvé dans un certain enfer
Bien que je n’avais jamais cru au ciel ni à l’enfer
Ni à aucune autre sorte de réalité
Mais j’ai réussi à me contrôler et décidai de continuer à lutter contre mes peurs.
Pendant que je marchais sur le supposé chemin doré
Je tremblai de peur puisque des lions et des magiciens venaient à ma rencontre
Et je vis au loin des montagnes argent qui montaient jusqu’aux nuages
Et une voix venue de là-haut me susurra une certaine réponse brillante comme la lune
«S’il vous plait, pardonne-moi. Je n’ai jamais voulu te faire du mal…»
Pendant ce temps, je ne pouvais qu’écouter le dernier battement de mon cœur…
Julius André

Moriré, y conmigo, la suma de este intolerable universo

Lentamente voy cayendo en un abismo que cada vez se hace más grande.
Trato de aferrarme de algo o de alguien para que demore esta caída inevitable.
Y mientras espero, mi cuerpo se llena de heridas.
Cada golpe, cada corte en mi piel, cada gota de sangre derramada, cada pedazo de mí, va quedando en el camino.
Mis heridas son cada vez más profundas, tan profundas como el vacío que tengo en el corazón.
Es un corazón que a veces quiere dejar de latir, que se siente cansado de esperar, de recibir sobras de cariño, migajas de amor.
Un corazón que solo siente dolor y que ya no puede más...
Inshallah

In the land of rape and honey

Sábado 22
Aeropuerto Internacional de Miami. 5:50 pm.
Provinciano. Nemesio Chupaca en los Yunaites. No puedo sentirme de otra manera. Miro a todos lados con la boca semiabierta y una cara tal de imbécil que si pudiera me burlaría de mí mismo. La gente me habla en inglés y me agarra tan asombrado de todo que ya he respondido tres veces "I don’t speak spanish...”
Provincianazo soy. Compadéceme.

6:23 pm. Todas las negras de Miami tienen peinados horribles. Como plantas mal cuidadas. Además, son enormes. Pulposas. Gruñonas. Como la enfermera de Scrubs. Hay azafatas cuarentonas, cosa que no se ve en Perú, donde todas parecen recién saliditas de Cevatur.
Chibolas que siguen la moda de unos shorts laaargos y holgados, de esos de la época de Cubillas. Que ricas que se les ve.
Hace un calor de mieeeerda.

6:35 pm. De vez en cuando Dios se acuerda de nosotros y nos envía ángeles. Este bajo a comprar una Coke a la maquina de al lado. Qué tales shorts…
Demasiado, maestro, demasiado.

7:12 pm. Estos gringos creen que los aeropuertos son algo así como la prolongación de sus playas. Llegan en shorts, sandalias y bividís. Se tiran al piso cuan largos son. Jatean. Familias enteras. Las gringas chapan un libro y mandan a los cruditos a joder por ahí. Creo que vi a una que hasta se echaba bronceador. No sé.
Hay un tío que duerme de cara a la pared, tipo cucharita, sin preocuparse por que el short se le ha corrido un poco y está exhibiendo, con toda la concha del mundo, la enorme raya de su culo. Seguro que pierde su vuelo.

7:36 pm. Un intermedio de dos horas entre vuelos es el peor momento para que a uno se le estropee el discman. Lo siento, Polaco.
Qué poca madre. ¿Y ahora qué hago?

7:50 pm. Un gringote, el primo hermano de Hulk Hogan, me salvó la vida. Estaba mirando las patazas de una gringa que tomaba su Coke y…
- Whrere are you from?
- Eh?... Oh (mirando al grandazo que se ha sentado a mi lado) I’m from Peru… But I don’t speak Spanish.
- Don’t you speak Spanish? Je, je, je…
- Eh?... Oh, I don’t speak English.
- Where do you go? (cómo jode, gringo de mierrr…)
- Eeeeh. I’m going to Washington…
- Washington DC? They are abbording!!!
- Juattt!!! Yeahhh?? (sic) Oh! I’m sorry!! (double sic)… Thank youuuuuu…
- Je, je, je…

10 :25 pm. Fucking American Airlines!!! Esos hijos de puta perdieron mi maleta!!!

Lunes 24
Club Quarters Hotel. 5: 25 pm. Apareció mi maleta. He pasado los dos últimos días con la misma ropa. Felizmente mi polo del Homers’ Code pegó muchísimo.
Todo, todo, todo, está de reputa madre.
Martín Acero

The killer in me is the killer in you

You took my heart and broke it in little pieces
You took my dreams and laught at them
Now I think I know the real you now
I was a fool to think that you had real feelings for me
I was so childish to belive in you, to belive in all your lies
Could this be happening again?
Why?
Late at night I always ask my self why...
Why did I have to fall for you?
The love I gave you was pure and so true
I don’t think some ever gave it to you like I did
But then late at night when I close my eyes, memories come back and forth
Telling me I need you but I won’t, I won’t give in!
The more loving you, the more sorrow I will feel
I just wish I could close my eyes and to find the real you
And say to him I loved you and always will, but why did you do this to me?
But I know that won’t ever happen so what’s he point of writing all this
If you never gonna come back to me because
I push you away with my broken heart
But why didn’t you ever took a chance to look deep inside me
And see my taped broken heart?
But once again I tell you I wish all those lies could come true
So I won’t suffer no more
But as small these words sound "I love you"
They meant so much to me when you first said it
And now just talking to you as a friend hurts even more
Than wanting hear those words again...
But I guess it was all a lie, but could this be happening AGAIN?
Could this be real you? Could this be just a lie?
Could our relationship was all just a lie?
Dark Child

El diablo frecuenta soledades

En mi mente pasan tantos pensamientos, que me matan cada vez más.
Pero el más recurrente es el de romper contigo, el de ya no aguantar más esta agonía de no saber qué te pasa...
¿Sólo son los celos en mí? ¿Pero, cómo? Si mi mente me dice que no me he enamorado de ti...
¿Será que ya caí en la redes del MALDITO amor?
Dark Child

Suffer my desire

The more I love him, the more he hates me...
I swear to him by cupids most powerfull bow I never meant to hurt him although he hurt me, like a cut in my wrist that is stil open ‘till today... I still think there is some love wich unites our souls and makes love flourish like a beutiful flower coming out in spring, but yet my love for him faints like the rain falling in the snow thy love for him won’t ever got away thou him either.
Then I must be thy friend for no shame you must be thy lady no shame in love while that flees with thy shame thou thy river shall always flow slowly just so as your love for the boy whom shall be washed off...
Dark Child

El amor se crea en el delirio y se deshace en el hastío

Dicen que el amor es bello, puro, natural, tierno, dulce, y que incluso te hace sentir más viva que nunca, como un sentimiento sublime que llena al ser.
Pero nadie dice que el amor es sufrimiento, dolor, amargura, frustración, impotencia, rabia, desesperación, un vacío en el pecho que va creciendo hasta impedir tu respiración, dejarte sin aliento, para finalmente romperte en mil pedazos. Pese a ello, no lo quieres dejar ir porque paradójicamente te mantiene vivo.
Necesitas de la otra persona, únicamente pides una mirada, una palabra, un gesto, hasta un desplante: sólo eso basta porque te conformas con tan poco, convirtiéndote en mendigo de amor, en víctima que busca colmillos que se amolden a tus heridas.
Pero eso no nos importa: sólo queda la esperanza de conocer el "amor" del que todos hablan como lo más bello, puro, natural, tierno y dulce de este mundo. Esperar, por lo menos, hasta que nos alcance esta vida que llevamos sobre nuestra espalda llagada por los desengaños.
Inshallah

Deshacer el mundo...


No sé...
Me siento mal pensando que ya no te puedo tener .
Y pensar que te puedo perder.
De solo pensarlo me rompe el corazón y el alma.
¿Acaso no puedes darte cuenta de todos los pensamientos que van por mi mente? ¿Acaso no has pensando alguna vez que me puedes perder?
¿O yo a ti?
Nuestro amor no es por siempre.
Porque siento que lo bueno siempre tiene un final. Y yo sé que el final es duro y triste.
No sé cómo hacerte entender que tengo miedo de que esto se acabe.
Y nunca más poder hablar contigo o escuchar tu voz, verte con solo pensarlo.
Me quitas el aire, la vida en sí...
Dark Child

Cuts you up


Those cuts won’t go away...
Like those feelings for you, she will never forget you...
Dark Child

I'm tired of the song that sorrow sings

The scars won’t ever go away
The cuts won’t either those want of her... The blade... The blood...
Why can’t you just leave her alone?
Yeah, she needs help...
But help in forgetting you because she doesn’t wanna love you
Because she scare of loving someone that can't love back...
Dark Child

These wounds won't seem to heal...

Should my lips be healed for saying the love I feel for you?
Or should my heart be torn out from me so I won’t tell people what I feel for you.
Or should I just die loving you?
And let this love die inside me?
And this tears of blood that comes out of my eyes...
Can you see it’s for you that my eyes and heart are crying blood..?
Blood that comes out my heart and soul from all this hurting mean the pain you cause me...
0r shall I just leave my love for you die deep inside me..?
Dark Child

Without commas...


It all started when she tried to be perfect for everyone...
Her parents boyfriend and friends...
That’s when the though got bigger and her inmaturity came to think more about life...
That life was not good...
That life is just not good if you don’t got love...
If you’re not love by what you are? That’s what it killed her the most the fact that she wasn’t her anymore that she change for everyone just so they could be happy to think that she was "miss perfect" but even though she show that...
The fact in her mind was killing her the fact that she wanted to be her but couldn’t anymore...
Cutting was her all-purpose solution her scars ought to be a charm bracelet of memories...
Each a permanent reminder of her being someone else not her "the little miss precfect" everyone wanted her to be but that day she couldn’t she just couldn’t take it no more that day she had enough she couldn’t be who she was then she tough to her self this is not my birthday is their birthday they are celebrating their person not me they are celebrating "miss perfect" not me...
And then she look at her arm and then her just sitting there with a razor on the other hand and the come to rememnber everytime she cut her self and all those sad feelings came again it make her feel worse it make her think that life had no more meaning than the razor she had in her hand the only way to scape her punishment that other people call live...
Escape from love hate every feeling she had in that moment...
As all going into that razor cold blade so sharp that it seems that not even light can escape its cut the tears rushed down her eyes she could barely see what was happening watching at those candles that looked like big fireballs and then she though this is my last birthday...
My last day in this earth of being "miss perfect"...
Her life was full of holes in wich she always try to avoid or pretend to be their girl the one who they wanted them to be "miss perfect" but she couldn’t so she ran to her room and took that sharp blade had those thoughs about life is not so good if you’re not love by who you’re so she took off her mask and left the razor there she gave herself another chance and left her room and went dowstairs and look at the people that she loves so much that made her changed for them now she was just gonna show her truly self ...
Dark Child

La chica lágrima

As she lays down in her bed as a wrist wide open as a 13 years old girl, just turning 14, lays down in her bed as life wasted because of her immaturity wanting to die, how there's no memories about her, just her laying down in that bed with a big wide cut in her wrist and the bed full of redness as her life went by a stupid blink of an eye and how the only things left there is her body laying dead...
Dark Child

Presentación



Paisajes mentales que se encargan de mostrar el interior de los feos y suicidas.
De eso se trata esta página: enseñar a la humanidad que somos infelices por dentro, a pesar de lo divertido que resultamos ante los demás.
Muchos han escrito por dolor, y no somos ningunos precursores en ello. Pero lo cierto es que sí somos sinceros en escribirlo, tal como lo concebimos desde el primer momento. Desde la muerte inexorable, pasando por los pequeños chispazos de felicidad, hasta la pena infinita, formarán parte de estos textos.
Y esperamos que alguien más se anime a colaborar con nosotros, a pintar ese gran fresco natural que llamamos vida.
"Despite all my range I'm still just a rat in a cage..." (Billy Corgan)